Nuevo traje

Hace 2 meses empecé mi andadura con esta blog. Imagino que el motivo fue el mismo que muchos de vosotros, querer tener un hueco donde "pensar en voz alta" todo lo que acontece en el día a día. Nunca pensé que esta blog la leyera alguien más que uno de mis becarios y yo que la escribo. Sin embargo, después de tan sólo dos meses sois muchos los amigos que os pasáis por mi blog.

Dado este pequeño éxito, he decidido dar un paso más y mejorar la gráfica de la blog.

Dicho esto, os invito a un debate para que me contéis cual creéis que es la explicación de la imagen de cabecera. Os animo a expresar vuestras opiniones y al que se acerque más tendrá premio: una caña con berberechos virtuales.

Etiquetas:

7 Responses to “Nuevo traje”

  1. # Anonymous telemarkado

    Vaya diseño chulo que has puesto!!!

    Respecto al significado de la cabecera... no sé... maniquíes, que puedes manejar a tu antojo... recursos humanos... Yo iría por ahí.
    Un saludo!!!  

  2. # Blogger cmarti

    Además le veo relación con escaparate...
    ¿El diseño lo has hecho con wordpress?
    Un saludo.  

  3. # Anonymous Es lo de menos

    no, no, no... no va por a ir el significado.
    Si, es una plantilla de wordpress adaptada manualmente para blogger  

  4. # Blogger porfineslunes

    Me encanta el nuevo diseño (soy accro a los templates de Wordpress). Llevaba mucho tiempo buscando un template así, ¿dónde los has conseguido, si no es indiscreción?  

  5. # Anonymous Es lo de menos

    Hola por finesLunes, hace tiempo que no te veia por aqui. Respecto al diseño, yo me dedico a RRHH así que de palntillas sé poco (por no decir nada). Me la ha hecho un amigo de Burgos, te mando la dirección por si te interesa: www.crea2000.com  

  6. # Blogger porfineslunes

    Lo bueno de tener amigos que te hacen los templates... :) Qué envidia. Me pasaré por su dirección, a ver si se puede pillar algo.
    PS: sí, un poco de tiempo, sí, pero tampoco ha sido tanto... ¿o sí?  

  7. # Blogger cmarti

    Nunca explicaste el significado de la cabecera...  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos