Manuel Martínez López ha sido nombrado vicepresidente de recursos humanos de American Express España para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Martínez dirigirá el departamento de recursos humanos para EMEA y definirá la estrategia de negocio de esta región desde las oficinas centrales de la compañía en Londres.

Manuel Martínez empezó a trabajar en American Express en el año 1986, ocupando distintas posiciones de responsabilidad para España y otros países en Europa.

Desde su último cargo como responsable de recursos humanos para el Sur de Europa ha desarrollado distintos proyectos estratégicos para American Express, ocupando puestos en HR Compliance, relaciones laborales, desarrollo de talento y gestión de diversidad en EMEA.

Etiquetas:

3 Responses to “Manuel Martínez López, vicepresidente de recursos humanos de American Express para Europa, Oriente Medio y África”

  1. # Anonymous Pancho Cerda

    Suerte para Manuel, y para ti con este blog. No ha sido fácil para mí al menos, encontrar a otros colegas que se conecten.

    saludos desde Chile.  

  2. # Anonymous Anónimo

    HOLA MANUEL, soy estefania la becaria que estuvo en 2009 en tu departamento de recursos humanos de españa, solo decirte que gracias por todo lo que me enseñastes y si hice algo ofensivo losiento, espero que tengas mucha suerte te la mereces y siento lo de amex en españa, un saludo!!!!!  

  3. # Anonymous Anónimo

    ¡¡¡HOLA BUEN DÍA, SEÑOR MANUEL,MI NOMBRE ES ADRIANA VILLALOBOS,Y ME TOME LA OSADÍA DE ENVIARLE ESTE MENSAJE AL NO PODER OBTENER NINGÚN DATO DE USTED, EL MOTIVO DE MI MENSAJE, ES PORQUE DESEO OFRECERLE MIS SERVICIOS SOMOS GSI,OTORGAMOS SERVICIOS INTEGRALES DE RECURSOS HUMANOS, TALES COMO OUTSOURCING DE PERSONAL:ESTE SERVICIO ES TAMBIÉN CONOCIDO COMO SUBCONTRATACIÓN DE PERSONAL, EN DONDE, GSI RECLUTA Y CONTRATA BAJO SU PROPIA NOMINA A TRABAJADORES AL SERVICIO DE LA EMPRESA CLIENTE, BAJO LAS REGLAS Y ÓRDENES DEL CLIENTE. ESTO INCLUYE HORARIOS, CENTRO DE TRABAJO, POLITICAS DEL CLIENTE Y POLITICAS DE PAGO,PERO PARA PODER BRINDARLE UNA IONFORMACIÓN MAS EXTENSA Y LE DE A CONOCER LOS INCREIBLES BENEFICIOS, AL AHORARSE EN ADMINISTRACION, RESPONSABILIDAD, MULTAS, RECARGOS, Y GASTOS OCULTOS, LE AGRADECERIA QUE ME CONTACTARA,Y ME PUDIERA DAR UNA CITA, SI USTED SE ENCUENTRA MUY OCUPADO,ME PUEDE INDICAR Y PUEDO VISITAR ALGUNA PERSONA DE SU EQUIPO CON EL FIN DE PRESENTARLE NUESTRA EMPRESA DE FORMA INICIAL Y QUE POSTERIORMENTE PODAMOS AGENDAR UNA CITA CON USTED, PARA MAYOR INFORMACIÓN Y PODER BRINDARLE ASESORÍA PARA EL AREA A SU CARGO, GRACIAS!!! TEL. 55 14 86 58 84  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos