Controlar el absentismo

Una de las luchas diarias de un RRHH en su trabajo es cómo reducir el absentismo laboral. El absentismo como indicador de nuestra labor, reducir el absentismo como objetivo de nuestro SGD (Sistema de Gestión del Desempeño), perseguir al absentista profesional pelearnos con los Comités porque dicen que sus horas sindicales no son absentismo (en el fondo tienen razón), absentismo por aquí y por allá.

Hoy leo que el Institute for Intenational Research (IIR) organiza una formación en Madrid (5 y 6 de Marzo) bajo el título PREVENCIÓN Y CONTROL DEl ABSENTISMO EN FABRICA, con un contenido bastante interesante sobre el papel y unos ponentes de gran talla profesional.

Bajaré a la capital, escucharé, aprenderé y compartiré experiencias. Os emplazo a la misma a todos aquellos, que como yo, una de vuestros objetivos sea reducir el absentismo en vuestras empresas y a los que no os paséis por los madriles, ya os haré un pequeño apunte del curso.

Etiquetas:

1 Responses to “Controlar el absentismo”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¿Y a ti quien te controla? Hijo/a de Puta ¿nunca te pones enfermo7A? ¿nunca debes acompañar a un hijo al médico? ¿nunca vas a un entierro?

    Tienes algo más importante que tu mierda de trabajo.

    ¿Para ti son absentistas profesionales aquellos que en la vida les importa alguien y algo más que su trabajo?

    Eres un/a pobre desgraciado/a  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos