Juana María Fernández

Juana María Fernández ha sido nombrada Directora de Recursos Humanos de Gamesa.

Licenciada en Derecho, se incorporó a Gamesa en junio de 2006 como directora de gestión de ejecutivos. Ha trabajado en empresas como Arcelor, donde ha ocupado, entre otros, los puestos de directora de compensación y beneficios del sector de productos planos y de directora de desarrollo de recursos humanos.

Enhorabuena y suerte en tu nueva andadura profesional.

Etiquetas:

1 Responses to “Juana María Fernández”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola, estoy haciendo un trabajo sobre bullying, me gustaria que me respondieras una entrevista. Esta entrevista me corre muchissima prisa, ya que dentro de una semana el trabajo deberia estar hecho. Si lee esto, y no le importa ayudarme, pongase en contacto conmigo en toni_inot_15@hotmail.com

    Gracias!  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos