Absentistas profesionales


Cuantos de nosotros tenemos una pequeña lista (pobre del que su lista ocupe más de una cara) identificando a los Absentistas Profesionales.
Que no se rían los que no son de RRHH al oír esta denominación. Lo forman todos aquellos que hacen de las bajas cortas un arte y de su árbol genealógico otro [tienen tíos políticos que fallecen día si y día también, hermanos políticos que se pasan todo el día ingresados, cambian 6 veces de domicilio al año, etc. ]

Qué complicada tarea tenemos para poder reducir el indicador de absentismo en nuestras empresas que tanto quebraderos de cabeza nos dan... Si os vale un pequeño consejo, acudid a los detectives privados que tienen un gran elenco de herramientas tecnológicas para "pillar in fraganti" a estos absentistas. Que nuestros tribunales lo acepten como prueba será harina de otro costal.

¿Cómo es vuestra lista?

Etiquetas:

4 Responses to “Absentistas profesionales”

  1. # Anonymous Anónimo

    Mi lista, para mi desgracia, es casi como la que me prepara mi mujer para ir a la compra (por cierto, compre lo que compre, siempre me equivoco). El problema es que como rescinda a todos, con los medios que sean, nos quedamos otro y yo. Seguiré trabajando. Por cierto, suerte con tu blog. (Me estoy empezando a enganchar)  

  2. # Anonymous Anónimo

    Y si en mi Convenio hay permisos de todo tipo y de toda duración ¿cree que es tan fácil arreglarlo en negociación colectiva? Ja, Ja  

  3. # Anonymous Anónimo

    Asi se te muera toda tu familia de uno en uno  

  4. # Anonymous Anónimo

    ¿Y si resulta que alguno de esa lista se pone malo de verdad y se le mueren todos esos tíos?

    ¡Demagogia!

    Menos horas a la semana = menos absentismo = más rendimiento por hora trabajada.

    Hasta que no nos entre eso en la mollera, seguiremos mirando la paja en ojo ajeno...  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos