De prácticas en Recursos Humanos

La Opinión de Málaga publicó ayer una carta al director de una persona que relata el dia a dia en la busqueda de empleo, copio algunos fragmentos que detallan unas prácticas en RR.HH:

"...En concreto, el último de `Gestión de Recursos Humanos en la Empresa´ de 900 horas en total. Creo más bien que se equivocaron con la denominación pues, de las 350 horas que tuve mis `maravillosas´ prácticas en empresa, creo que estaban muy lejos de lo que al curso se refería y más bien, se hubiera llamado "Atención Telefónica y al Cliente". De eso sí, aprendí a mandar faxes como nadie y a hacer recados. La empresa contentísima de tener a alguien trabajando para ellos. Me parece increíblemente fuerte...."

Lamentablemente esta es "la trastienda" de los Recursos Humanos…

Etiquetas:

2 Responses to “De prácticas en Recursos Humanos”

  1. # Blogger Luis De Seta

    y que pretendía? Aprender algo en una practica de empresa?

    No señor, para eso están los estudiantes. Mano de obra barata.

    salu2
    Luis  

  2. # Anonymous Anónimo

    Creo que las prácticas en las Empresas deben ser win-win, es decir, que la Empresa pueda sacar partido a la persona en prácticas (beca) y que ella aprenda cómo funciona una empresa, y amplie su CV  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos