Workpocket 2007





Randstad lanza la Workpocket 2007, guía laboral de derechos y obligaciones del ciudadano


El Workpocket 2007 es una completa guía laboral de consulta rápida que recoge bajo un único documento la información necesaria para desenvolverse con éxito en las relaciones laborales.
Abarca información que va desde los sistemas educativos hasta el proyecto de ley de seguridad social que trata la jubilación. Entre otros, el usuario dispone de contenidos variados y útiles sobre sus derechos y obligaciones con respecto a sus nóminas, el salario, la siniestralidad laboral o las contrataciones a trabajadores extranjeros.

El Workpocket 2007 funciona como un manual que facilita el acceso a información legislativa actualizada sobre temas que afectan al ciudadano en sus relaciones laborales, incorporando múltiples perspectivas que se adaptan a su situación individual, ya sea la de trabajador o la del empresario.

Se presenta en dos versiones complementarias e igualmente sencillas: En formato cuadernillo o en formato CD.

Su índice agrupa los siguientes temas: Mercado de Trabajo, Estudiar, Formación Profesional y Continua, Legislación Laboral. Trabajo Temporal y Servicios, Prevención de Riesgos Laborales, Nómina y Seguridad Social. Además, el Glosario de términos jurídicos relativos a lo laboral y el directorio de los portales web de las instituciones públicas y organismos autonómicos de interés están también incluidos en el CD en el que se presenta la guía.

La podeis descargar en PDF (son 132 páginas) Descargar
Os aconsejo que la tengais porque su manejo es fácil y útil.

Etiquetas:

0 Responses to “Workpocket 2007”

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos