¿Mi voto por un trabajo?

Hoy quisiera destacar dos noticias, de dos partidos diferentes, que preparan el terreno y la lista de promesas para las municipales de finales del mes de Mayo.

1.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Francisco Camps, se comprometió ayer domingo a que, si gana las próximas elecciones autonómicas, irá "hacia el pleno empleo" y creará "120.000 nuevos puestos de trabajo para jóvenes en la Comunitat Valenciana".

2.- La creación de empleo, eje fundamental del programa del PSOE en Extremadura
El candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, participó el sábado, 28 de abril, en un acto público en Barcarrota. Durante su intervención, según ha informado el PSOE a través de un comunicado, Vara recalcó que el principal eje de su programa electoral será la creación de empleo.
En este sentido, adelantó que el objetivo es llegar a los 500.000 puestos de trabajo, "una meta que se puede alcanzar en los próximos años y que va a ser el eje del programa electoral de los socialistas extremeños que se presentará el próximo día 2 de mayo en Badajoz".


No vivo en Valencia, no vivo en Extremadura, pero lamentablemente estas promesas, referidas a la creación del pleno empleo, se producen en todas las provincias de España, siempre claro bajo la premisa de que ganen las elecciones.

Señores políticos,trabajen dia a día para que sus ciudades sean cada día más prósperas, para que haya pleno empleo, para que se puedan crear nuevas empresas, para mejorar las condiciones laborales, para mejorar la seguridad en las empresas, para que todos tengan derecho a un salario justo, para evitar discriminaciones, para luchar por la igualdad, para conseguir una estabilidad laboral, para evitar y perseguir las situaciones de cualquier tipo de acoso en las empresas, para...

Mi derecho a trabajar y a tener un trabajo digno, no se cambia por un voto.

Etiquetas:

0 Responses to “¿Mi voto por un trabajo?”

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos