Atrapar el talento

Hoy he leído en Extremadura al día una carta que un ciudadano de Plasencia, Javier Caso Iglesias, manda a Rodríguez Ibarra.

La quiero comentar en este espacio porque es la contestación a unas declaraciones que hizo Rodríguez Ibarra a la salida de III Conferencia de Presidentes Autonómicos "Si no somos capaces de atrapar el talento, la capacidad y la innovación no tendremos futuro ni seremos capaces de mantener el estado de bienestar"

Javier Caso Iglesias debe de opinar que las mejores reformas empiezan por la casa propia y a raíz de estas declaraciones hace una exposición muy interesante sobre las de cosas que deben de cambiar en la gestión de los RRHH de los trabajadores de la Junta de Extremadura.

Espero y deseo que el Sr. Ibarra busque tiempo para sentarse con los responsables de Recursos Humanos de la Junta de Extremadura y que sus ideas, comentarios y propuestas, no se queden en "frases" para ilustrar la foto y si en cambio sirvan para mejorar la calidad laboral y expectativas de futuro de los 35.000 empleados que tienen en la Junta.

Si es bueno para el empleado, es bueno para el cliente.

Si tenéis un hueco, leed la carta. No tiene desperdicio

Etiquetas:

1 Responses to “Atrapar el talento”

  1. # Anonymous Anónimo

    Es imposible que el Sr. Rodriguez Ibarra, sea capaz de retener y gestionar el talento de nadie, pues él tampoco lo tiene.

    Es un bocazas, que lo único que ha hecho en toda su trayectora, ha sido hacer de vividor, a cargo de las autonomias que más critica, y naturalmente ha sido incapaz de impulsar para nada a Extremadura, pues se ha dedicado a vivir de la caridad que le proporciona que otras comunidades trabajen duro, para él poder ser un bravucón de feria barata, y evidentemente el progreso no se consigue solamente con bufonadas.  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos