Baja por Mal de Amores

Hime & Company, con sede en Tokio ha establecido que los trabajadores que tengan problemas sentimentales puede tomarse tiempo libre pagado tras una ruptura complicada, y la firma dará más días a medida que los empleados vayan envejeciendo.

Esta empresa de marketing ofrece también bajas pagadas para ir de compras durante las rebajas, dice que la "baja por pena" permite a los empleados llorar sus males y volver renovados a trabajar.

"No todo el mundo necesita tomar la baja por maternidad, pero con mal de amores, todo el mundo necesita su tiempo, igual que cuando estás enfermo", dijo el consejero delegado Miki Hiradate.

Las empleadas de 24 años o menos pueden tomar un día libre al año, mientras que las que tienen entre 25 y 29 cuentan con dos y las mayores de esa edad pueden librar hasta tres días, dijo la compañía. "Las mujeres veinteañeras pueden encontrar con rapidez un nuevo amor, pero es más difícil para las que tienen 30", y sus rupturas suelen ser más graves", dijo Hiradate.

Miedo me da que lean esta noticia Zapatero o Rajoy puesto que tal como está la campaña preelectoral, que bien se puede asemejar a una plaza de abastos, son capaces de pelearse para ver quien ofrece más días por mal de amores.

Mejor será que el del talante y el de las ideas brillantes se cogieran una baja de larga duración...

Etiquetas:

2 Responses to “Baja por Mal de Amores”

  1. # Blogger Raúl Urbina

    ¡Qué románticos iban a quedar los convenios colectivos!
    Verba Volant  

  2. # Blogger Rodavlas

    Me pido una baja de esas¡¡¡¡ las de mal de amores... aunque me encuentre muy bien con mi novia.. jejeje

    Para la facultad ha llegado este tipo de bajas?... Espero que si.

    Saludos¡¡  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos