Grupo Leche Pascual Empresa Solidaria

Grupo Leche Pascual ha sido galardonado con el diploma de "empresa solidaria" por parte del alcalde de Madrid, Don Alberto Ruiz Gallardón
Este distintivo reconoce la labor de Leche Pascual como "difusor del voluntariado y las acciones de sensibilización solidaria". Este esfuerzo social se ha hecho patente en el patrocinio, por parte del grupo alimentario, del evento "Oportunidades para el Mundo - Madrid 2006-2007", dentro de las actividades de 'Voluntarios por Madrid', que promueve el Ayuntamiento.

Durante este año 2007, Grupo Leche Pascual ha incrementado su compromiso con la sociedad, difundiendo hábitos de vida saludables a través de la creación del Instituto Tomás Pascual Sanz para la Nutrición y la Salud.

Grupo Leche Pascual también ha destacado en el patrocinio de los eventos sociales más emblemáticos de las comunidades autónomas en las que la empresa tiene especial presencia, como los recientes Año Santo Lebaniego, en Cantabria; Copa del América en Valencia; Oportunidades para el Mundo , en Madrid o el Centenario de El Quijote, en Castilla La Mancha.

Echo de menos algún tipo de patrocinio social en Castilla y León, teniendo en cuenta que esta empresa es burgalesa. A pesar de ello, mis más sinceras felicitaciones a este gran Grupo.

Etiquetas:

0 Responses to “Grupo Leche Pascual Empresa Solidaria”

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos