Insúlteme en castellano, please

Observen la siguiente noticia:

"El Juzgado de lo Social Uno de Logroño declaró improcedente el despido de un trabajador por "no haberse acreditado" los insultos y una agresión a una compañera, hechos por los que fue despedido de Quimiberica S.A., empresa en la que trabajaba desde hacia seis años y medio.
La sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, condena a la empresa readmitir al trabajador o bien a abonarle una indemnización de 10.777 euros. También le obliga a pagarle los salarios que ha dejado de percibir desde julio de 2007, momento en que fue despedido.
...una compañera le recriminó su actitud, por lo que el trabajador despedido comenzó a pronunciar una palabras en su idioma, que si bien en la carta de despido se consideraron insultos, el juez estima que al ser proferidos en el idioma del operario no pudo ser entendido por la compañera.

Además se produjo un forcejeo entre ambos, que derivó en que la mujer recibiera un golpe leve en la cara, que el juez determina que fue consecuencia del "propio forcejeo".

Este señor, pakistaní, insultó reiteradamente (presuntamente, se me olvidaba) a una compañera en su idioma natal lo cual para el señor juez no fue causa suficiente para acreditar el despido procedente.

Por favor, la próxima vez, ¡¡¡ insúlteme en castellano para que pueda entenderlo!!!

Señor Juez, está abriendo veda para que cualquier trabajador "políglota" tenga una justificación lingüística para decir por su boca lo que se le antoje.

Etiquetas:

2 Responses to “Insúlteme en castellano, please”

  1. # Blogger Pedro Ojeda Escudero

    hay jueces que dan demasiadas vueltas a la jurisprudencia  

  2. # Blogger MARIA

    Una de las mejores formas de relajarse es viajando,Bahías de Huatulco, estas bahías poseen un enorme posibilidad para trabajar el ecoturismo. Algunas de las actividades que se pueden realizar actividades como rápel, tirolesa, tour a caballo, observación de aves, entre otros. queverenz.com/latinoamerica/mexico/huatulco/
     

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos