¿Hasta cuando?

"Dos hombres heridos graves en Cáceres en sendos accidentes laborales "

"Un hombre de 42 años, de iniciales J.R.M, falleció ayer en Vimianzo (A Coruña) tras fracturarse el cráneo en un accidente laboral ocurrido en una fábrica situada en el lugar de Maceiras"

"CCOO de Asturias alertó ayer sobre el aumento de la siniestralidad en el sector del metal. Por medio de un comunicado, el sindicato expresó que en menos de 15 días en el Principado hubo tres accidente graves en el sector del metal, uno de ellos mortal..."

"Un hombre de unos 35 años murió ayer tras ser atropellado por una excavadora de pequeñas dimensiones que, al parecer, conducía él mismo."

"Fallece una mujer en un accidente laboral al recibir una descarga de una moledora de pan en Campoo de Yuso (Cantabria)..."

"Un mecánico de 37 años, vecino de Pizarra, murió el martes mientras intentaba reparar la cadena de un tractor oruga en el municipio de Ardales..."

"El fallecido en las obras de la autovía de Andalucía ampliaba el perímetro de seguridad cuando fue atropellado..."


"Fallece un trabajador de 38 años en Zaragoza tras sufrir quemaduras en el 85% de su cuerpo..."


Y esto es sólo un pequeño muestreo desde el 20 de Agosto hasta ayer mismo de las noticias que han salido en prensa (lamentablemente habrá muchos accidentes laborales que no conocemos).

¿Hasta cuando vamos a concienciarnos de la importancia de tener un buen sistema de prevención de riesgos laborales? ¿Cuantos más han de morir?

Etiquetas:

0 Responses to “¿Hasta cuando?”

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos