Gestión y elecciones

Casi se puede confirmar que la Junta de Andalucía ha llegado a un acuerdo con FICOSA (multinacional del sector de componentes de automoción) para adjudicarle las instalaciones de Delphi y la mayor parte de los trabajadores que se quedaban sin trabajo.

Mi enhorabuena a los trabajadores de Delphi y sus familias, ya que su lucha y reivindicación parece que ha dado sus frutos.

No sé lo que habrá pagado la Junta de Andalucía para que FICOSA se instalase en Cádiz, lo curioso es que se han dado mucha prisa en solucionar el problema de Delphi, coincidiendo causalmente con la campaña electoral. Me asusta pensar que se haya abierto una brecha y un precedente para que cualquier empresa pueda cerrar y dejar a sus trabajadores en la calle, siempre que sea en momento previo a elecciones.

Siento que el cierre de TRW en Burgos, que dejó a miles de familias en la calle, o el ocaso por el que han pasado los trabajadores de SINTEL, por nombrar sólo dos empresas de una gran lista, no haya coincidido con periodo electoral.

Nos olvidaremos en cuestión de días de DELPHI ... pero la Junta de Andalucía y el Gobierno se llevan bastantes votos en su cartera

Etiquetas:

0 Responses to “Gestión y elecciones”

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos