Motivación a pedaladas


Me hago eco de la siguiente noticia:

En Google, bicicletas para todos
Google regalará a todos sus empleados fijos de Europa, África y Oriente una bicicleta de color blanco y con el logotipo corporativo impreso numerosas veces. Lejos de parecer una barata campaña publicitaria, para la que podrían haber escogido las clásicas camisetas de manga corta y baja calidad textil, Google pretende evitar los altos índices de contaminación y ayudar a sus empleados a vivir en buena forma.

«Intentamos innovar no sólo en tecnología para los usuarios, sino también en los beneficios que ofrecemos a nuestros empleados. Creemos que estas divertidas bicicletas ayudarán a los empleados de Google en Europa, Oriente Medio y África a mantenerse en forma y sanos, conocer sus ciudades y reducir el impacto medioambiental en sus jornadas de trabajo». Así es como lo ha explicado Liane Hornsey, directora de Recursos Humanos de Google EMEA.

Ahora, ya pueden verse muchos ejemplos en las inmediaciones de la torre Picasso de Madrid, dónde se encuentra la sede recién inaugurada de Google en España. La alternativa de circulación y aparcamiento en pleno Paseo de la Castellana parece todo un acierto.

Se acabaron los coches de empresa, ahora se llevan las bicis de empresa.

Etiquetas:

1 Responses to “Motivación a pedaladas”

  1. # Anonymous Anónimo

    Se lo voy a proponer a mi Director General.

    Se le cambia el Mercedes y se le pone una bici.

    A los cinco minutos soy un asiduo en Infojobs.  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos