Bailar como si nadie te estuviera viendo

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después.....

Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro. Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar. Pensamos: seremos más felices cuando salgan de esa etapa. Luego decidimos que nuestra vida será más completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.

La verdad es que, NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.

Si no es ahora ¿cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas. No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA....

ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.

Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el Viernes por la noche o hasta el Domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras,... para decidir que no hay mejor momento que justamente éste PARA SER FELIZ.

LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.

TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO, AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO, CANTA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA ESCUCHANDO Y BAILA...COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.

Carpe Diem

Etiquetas:

3 Responses to “Bailar como si nadie te estuviera viendo”

  1. # Blogger Pedro Ojeda Escudero

    Carpe diem. Sabias palabras.
    Recuerda que a la ocasión la pintaban calva con una coleta, para agarrarla cuando pasaba. La ocasión de la vida, como dices, está sólo en saber mirarte de frente. Aquí y ahora.  

  2. # Blogger Caelio

    y cuánta razón tienes.

    con respecto a los hijos, la felicidad te la da el momento que compartes con ellos. Si impones un futuro a tus hijos, hipotecas tu felicidad en clave de frustración.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Me ha gustado el "bailar..." como no quiero añadir comentarios personales dejo tan sólo mi "latinajo" preferido y que pongo frecuentemente a modo de post firma. Saludos faq. "Sursum corda"  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos