Cambios en RRHH de Volkswagen Navarra

Con anterioridad al 1 de Febrero del 2007 causará cese, en el marco del acuerdo de prejubilaciones tal y como estaba planificado el actual director de Recursos Humanos de la planta de WW Navarra, Carlos Sucunza Castells.

La responsabilidad del área de Recursos Humanos recaerá en Salvador Garrido Dolado (42 años), actualmente jefe de Recursos Humanos internacional en Audi.

La planta afrontará en los próximos meses el reto de renovar un convenio a largo plazo, algo que no pudo hacer durante 2005 y 2006 la actual dirección. El objetivo es negociar un acuerdo que tenga en cuenta, además de las condiciones laborales como el sueldo y la flexibilidad, las producciones y la apuesta de la multinacional: es decir, qué número de coches del nuevo modelo se hará en Pamplona.

Etiquetas:

1 Responses to “Cambios en RRHH de Volkswagen Navarra”

  1. # Anonymous Anónimo

    Este es el precio que hay que pagar por llevar más de dos años sin negociar un Convenio Colectivo que cubra las expectativas de unos sindicatos que ha perdido el norte en sus pretensiones. WW Navarra pierde un gran director de recursos humanos.  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos