Cuando triunfas todos te escuchan.

El próximo 30 de Noviembre dentro las actividades organizadas por el Circulo de Actualidad Empresarial, Pepu Hernández , Seleccionador del Equipo Nacional de Baloncesto. Medalla de Oro en el Campeonato Mundial de Baloncesto 2006. dará una conferencia en el salón de Actos de CajaCirculo, con el titulo "Razones y emociones de un triunfo"

Me parece tan bien , tan estupendo, que intentaré estar presente en el acto y desde luego aprender, que como dicen el saber no ocupa lugar, y de paso impregnarme de ese aroma tan peculiar que tienen los triunfadores y que además se están poniendo de moda en el tema de las conferencias.

Lo que echo en falta son conferencias del otro lado, de los que fracasan, de los que no han sabido o no han podido llevar su proyecto adelante, quiero, necesito, saber porque fracasaron, que hicieron mal en su plan estratégico, cual fue la puerta de fuga por la que diluyeron sus planes y que métodos utilizaron, para aplicarme la lección.

Seguro que a una conferencia de esas, no va nadie, o somos muy pocos, pero aprenderíamos bastante. Tan importante es saber "como hacer", como aprender lo que no funciona.

Mientras llegan las conferencias de los fracasados te animo a escuchar a Pepu:
Información:
Tel.: 947288 200 ext. 447 cultura@cajacirculo.es
Tel: 947 257 420 formacion@camaraburgos.com

Etiquetas:

2 Responses to “Cuando triunfas todos te escuchan.”

  1. # Anonymous Anónimo

    Enhorabuena por su post. Es verdad, sólo te escuchan cuando triunfas. Es como cuando trabajas que tienes un montón de amigos y muchos más contactos pero...cuando te quedas sin trabajo, te quedas sin amigos y sin contactos. En resumen ¿tengo que quedarme sin trabajo para saber quien está a mi lado?  

  2. # Anonymous Anónimo

    Cuanta verdad y cuantos triunfitos que se creen con derecho a dar lecciones a todos ¿les hubieramos llamado, me incluyo, si no se hubiesen clasificado?  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos