Beatriz Paniagua, nueva directora de RRHH de HR Access

HR Access, multinacional del Grupo Fidelity especializada en productos y servicios integrados para la Gestión de Personas, anuncia el nombramiento de Beatriz Paniagua como nueva responsable del área de Recursos Humanos de la compañía. Desde su nuevo cargo, gestionará y dirigirá el plan de crecimiento de la empresa.

Ha sido responsable de RRHH para Sales & Marketing en COLT, empresa de telecomunicaciones fundada por el accionista mayoritario Fidelity Investments, en la que trabajó durante más de dos años. En esta compañía, además de gestionar el área de Recursos Humanos, desempeñó las funciones de Especialista en Compensación y Beneficios, diseñando e implantando políticas retributivas para toda Europa.

Etiquetas:

2 Responses to “Beatriz Paniagua, nueva directora de RRHH de HR Access”

  1. # Anonymous Anónimo

    Pues sinceramente no vale ni para tomar por culo, es una mindundi, y no sabe gestionar los recursos humanos de la empresa..... A ver si aprende la niñata de las narices  

  2. # Anonymous Anónimo

    La verdad es que no sé quién ha podido escribir un comentario así...Está claro que sólo puede ser alguien que, aparte de maleducado/a, no conoce a Beatriz.
    Yo trabajo en el mundo de los RRHH desde hace años y su profesionalidad es conocida por todos. Además, he tenido el placer de conocerla personalmente por lo que puedo corroborar, no sólo su gran profesionalidad, sino su gran calidad humana.  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos