Cuando el golf se juega a oscuras

Acabo de recibir un mail de uno de mis mejores amigos, Luis Cano, en el que me dice que lea un artículo de la Opinión de Málaga.

Os dejo el link para que compartais conmigo la emoción que he tenido al leerlo y trascribo parte de la misma:

Para entender esta aventura quien mejor la puede explicar es Luis Cano, malagueño de 42 años, estudiante de Historia, invidente y que lleva jugando al golf 2 años. "Al principio fue un reto. Era hacer, a priori, algo casi imposible. El golf me enganchó. Disfruto pasando un día en el campo de golf, al aire libre, en un lugar privilegiado donde lo único que escuchas es los pájaros. Es muy relajante y distinto a lo que haces en un día normal", destaca Luis, para quien el juego propiamente dicho es algo secundario. "El juego, el resultado, tiene menos importancia. Los aficionados tenemos que aprender a divertirnos en un deporte complicadísimo. El día que juegas bien es fantástico y el que no pues te diviertes y ya está", dice Luis, que en el mes de junio, en Alcaidesa, competirá en su primer torneo. Y es que este malagueño rebasa ya los 150 metros con su madera 3.

He compartido con él su aficción por la espeleología, la escalada, la navegación y muchas cosas más (sobre todo las comilonas que me preparaba su madre) pero está visto que Luis no parará de sorprenderme.

Te regalo este post por tu valentía, por tu arrojo y por estar siempre cerca de mí (más ahora si cabe) aunque entre Malaga y Burgos haya más que un paseito.

Te quiero amigo

Etiquetas:

1 Responses to “Cuando el golf se juega a oscuras”

  1. # Anonymous Anónimo

    Precioso regalo que le haces. Eres un encanto Ana.
    Y cestoy totalmente de acuerdo contigo en la valentía que tiene nuestro gran amigo Luis. Es de esas personas que no pasa sin más por la vida, es un personaje que durará siempre.....

    Un beso

    Quique  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos