Todos contentos

Hoy he leido una encuesta que KELLY SERVICES, multinacional líder del sector de los Recursos Humanos y Trabajo Temporal, ha realizado a 78.000 trabajadores en 28 países del mundo.

En resumen y a groso modo exponen que la mayoría de los trabajadores españoles están contentos en su trabajo pero creen que sus jefes podrían ser mejores. El 67 % de trabajadores españoles están contentos o muy contentos en su puesto de trabajo actual. Los trabajadores españoles que se encuentran más contentos son los de los Servicios Públicos

Sobre la pregunta de quiénes son mejores jefes - hombres o mujeres - la mayoría (62%) dice que no se nota ninguna diferencia. Pero el 21% opina que prefiere a un jefe hombre comparado con el 17% que prefiere a una jefe mujer.

Pero una cosa me llama poderosamente la atención y es que los encuestados de Castilla y León, a la pregunta ¿Cómo se encuentra (encontraba) en su trabajo actual (último)? no hay nadie que se sienta insatisfecho.

Si señores, todos los encuestados han respondido que se sienten contentos .

Etiquetas:

3 Responses to “Todos contentos”

  1. # Anonymous Anónimo

    O mucho ha cambiado este país (y en concreto mi tierra Castellana) o han malinterpretado las respuestas o las preguntas.

    ¿Qué nadie se siente satisfecho? Aunque sea por sentido común alguien siempre se siente insatisfecho... al igual que satisfecho.

    Lo que hacemos con los números!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    He accedido a la página web de la consultora pero no he podido he encontrado el estudio por ningún lado. Sólo he visto dos notas de prensa sobre el estudio. ¿Sabes dónde podría conseguirlo? Muchas gracias,
    Carlos M.  

  3. # Blogger Es lo de menos

    Cmarti, lo he sacado de las notas de prensa que figuran allí. Imagino que el estudio lo podrás solicitar directamente a ellos  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos