Detalles y deslices pre-electorales

El Sr. Rajoy en su programa electoral ofrece una reducción en el IRPF para las mujeres trabajadoras. Como mujer, evidentemente, me alegro ya que seré una de las beneficiadas en el caso hipotético de que el PP gane las elecciones el próximo domingo. Pero considero que es una absoluta discriminación hacía los hombres y denunciable ante el Tribunal Constitucional por vulneración de un derecho fundamental establecido y recogido en el Artículo 14 de nuestra Constitución: "los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

El pasado Lunes, en el segundo debate electoral, el Sr. Rodríguez Zapatero nos habló de un Libro Blanco ¿se acuerdan? Pues bien, dijo que en el mismo se podían ver los trabajadores, con nombre y apellidos, que se beneficiaron de la regulación del "bono-bus" de la época de Aznar. ¿No se dio cuenta el Sr. Rodríguez Zapatero y sus asesores de que divulgar datos personales de archivos públicos es un delito contra la intimidad penado por Ley?

Me extraña que sólo yo me haya dado cuenta de estos "pequeños" deslices ¿no estáis de acuerdo?

Etiquetas:

2 Responses to “Detalles y deslices pre-electorales”

  1. # Blogger Rodavlas

    Creo que me estoy cansando ya de debates electorales, charlas, partidos y demás relacionado con el 9M. Uf...

    Feliz finde¡¡  

  2. # Anonymous Anónimo

    Lamentablemente en este tipo de debates se vale todo. ¡Qué pena!  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos