Soy mujer y trabajadora ¡¡por favor, no me feliciten !!

No entiendo por qué ayer no hice más qué recibir felicitaciones por mail y en el trabajo (donde el mayor número de trabajadores, un 95%, son hombres). Igual es porque alguien ha dicho que es el día de la mujer trabajadora. Hoy he ido a trabajar y nadie me ha felicitado, mañana iré a trabajar y nadie me felicitará y si tengo suerte, y no paso a formar parte de millones de parados, dentro de un mes seguiré yendo a trabajar y nadie me felicitará.

No, no estoy contenta pero si me siento satisfecha y orgullosa de ser mujer y ser trabajadora, máxime en los tiempos que corren.

Ayer han aprobado por mayoría una reforma laboral que limita y elimina de un plumazo los derechos de las mujeres. El Sr. Gallardón ha decidido que tampoco podamos opinar sobre nuestra vida ¿como nos va a facilitar nuestra vida laboral para que podamos ser trabajadoras y madres? Es incoherente con la reforma que han aprobado.

Eso si, las noticias están llenas de corrupción, de fraudes, de dietas de manutención a parlamentarios con domicilio en Madrid (eso no lo tocan ¿verdad?), de informáticos de empresas públicas con una gran fortuna a sus espaldas nacidas no sé de donde, de bancos que reciben más dinero todavía para comprar deuda más barata en vez de dar créditos a empresas o particulares, de gastos injustificados en visitas de gran entidad.... ¿No les da verguenza? ¿Vamos a pagar siempre los mismos? El día que no tengamos ni para el pan, será el día en que igual decidan tomar otro camino.... El día que nos ahoguen, saldremos a respirar.

No, no me feliciten por favor.

Etiquetas:

2 Responses to “Soy mujer y trabajadora ¡¡por favor, no me feliciten !!”

  1. # Anonymous Anónimo

    Muy ingenioso, claro que si  

  2. # Anonymous Rodolfo

    Yo creo que hoy en día, en la mayoría del mundo moderno se respetan a las mujeres y se les da reconocimiento por lo que son y no por el facto que sean mujeres. Mujeres no pueden quejarse que le bloquean el camino por ser mujeres y aunque existen todavía ejecutivos sexistas, estos son una minoría y desaparecen como los dinosaurios.  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos