
¡Increíble pero cierto!
Lo que me deja muy sorprendida es no haber leído en ningún medio lo que está pasando con las nóminas de los trabajadores estos dos últimos meses. Sorpresivamente a la mayoría de los trabajadores de mi empresa (alrededor de 300) nos ha subido la retencion de los meses de Abril y Mayo entre uno y dos puntos, sin haber habido variación salarial. Comentado este tema con otros compañeros de RRHH a ellos les pasa lo mismo. NOS SUBEN LA RETENCIÓN ESTOS DOS MESES PARA LUEGO "CUMPLIR UNA MERA PROMESA ELECTORAL" de pagarnos los 400 euros.
No creo que 200, 400, o futuros descuentos en nuestra declaración de la renta nos saquen de pobres o nos conviertan en más ricos. Pero lo que si que creo es que un IPC rondando el 5% es peligroso, que los precios de nuestra cesta de la compra están disparados es peligroso, que el gas se haya disparado es peligroso, que el rating de los principales bancos americanos haya bajado es preocupante.
Hace unos días el Sr. Solbes comentó que no se podían aplicar más medidas para contener la situación de crisis económica debido a la inversión de miles de millones de euros que las arcas publicas iban a hacer para cumplir "la promesa" de Zapatero.
Sr. Rodriguez Zapatero desde aquí le comunico que no quiero sus 400 euros, que le dispenso de su promesa. Prefiero que dedique mis 400 euros a intentar que esto no se convierta en un caos. No me gustaría ver lo mismo que pasó con el Banco de la Nación Argentina cuando se quedó sin liquidez.
Etiquetas: Opinion