Pragmata.es

Quiero dar la bienvenida a una nueva web de rrhh, pragmata.es, cuyo objetivo es generar un punto de encuentro entre los profesionales del sector. Parecida en su funcionamiento a recruiting.com persigue la filosofía de las redes sociales: un entorno donde fomentar la relación entre profesionales, crear una comunidad de aprendizaje colaborativo y compartir experiencias para enriquecer la profesión.

El proyecto es una iniciativa liderada por Miguel Ordoñez, presidente honorífico de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (Aedipe); Francisco Gil, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid ; Javier Cantera, presidente del Grupo BLC y Luis Aparicio, socio director de Talenttools (consultora propiedad, casualmente, del grupo BLC y/o del Sr. Cantera)

He navegado por ella y parece interesante aunque de momento los contenidos me parecen un poco escasos, imagino que debido a que están empezando. También creo que con el tiempo darán paso a los que, a través de sus blogs, pueden aportar y dar mayor valor añadido a la función de recursos humanos.

Ahí os la dejo por si os puede ser interesante. Yo, de momento, la seguiré de cerca...

Etiquetas:

0 Responses to “Pragmata.es”

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos