Directora de Recursos Humanos de American Express en España
American Express España anuncia el nombramiento de Claudia Alejandra Raunich como Directora de Recursos Humanos de American Express en España. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Claudia liderará el departamento de Recursos Humanos y definirá la estrategia de negocio a seguir en España.
Ex alumna del INSEAD, Claudia Raunich empezó a trabajar en American Express en 1991, ocupando distintas posiciones de responsabilidad para Latinoamérica y Canadá desde Argentina.
Entre ellas destacan sus cargos como Directora de Desarrollo de Talento, Coordinadora del Departamento de Recursos Humanos entre Latinoamérica y American Express Worlwide y como Coordinadora de Capacitación y Desarrollo, entre otros.
Claudia, sustituye en su cargo a Manuel Martínez López, quien a partir de ahora desarrollará su carrera como Vicepresidente de Recursos Humanos de American Express para Europa, Oriente Medio y África. Martínez dirigirá el departamento de recursos humanos para EMEA y definirá la estrategia de negocio a seguir en esta región desde las oficinas centrales de la compañía en Londres.
"Mi propósito en esta nueva etapa- comenta Claudia- es dar continuidad a los
logros conseguidos por la compañía en el ámbito de los Recursos Humanos,
aportando la experiencia de mi desarrollo internacional para conseguir que
American Express siga estando año tras año entre las mejores empresas donde
trabajar en España. Este reto supone una gran motivación ya que en la actualidad
las empresas más valoradas son aquellas que demuestran una preocupación palpable
por los intereses y las necesidades de sus empleados, y que consiguen de ellos
un alto compromiso y adhesión a los valores de la cultura corporativa de la
compañía."
American Express España anuncia el nombramiento de Claudia Alejandra Raunich como Directora de Recursos Humanos de American Express en España. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Claudia liderará el departamento de Recursos Humanos y definirá la estrategia de negocio a seguir en España.
Ex alumna del INSEAD, Claudia Raunich empezó a trabajar en American Express en 1991, ocupando distintas posiciones de responsabilidad para Latinoamérica y Canadá desde Argentina.
Entre ellas destacan sus cargos como Directora de Desarrollo de Talento, Coordinadora del Departamento de Recursos Humanos entre Latinoamérica y American Express Worlwide y como Coordinadora de Capacitación y Desarrollo, entre otros.
Claudia, sustituye en su cargo a Manuel Martínez López, quien a partir de ahora desarrollará su carrera como Vicepresidente de Recursos Humanos de American Express para Europa, Oriente Medio y África. Martínez dirigirá el departamento de recursos humanos para EMEA y definirá la estrategia de negocio a seguir en esta región desde las oficinas centrales de la compañía en Londres.
"Mi propósito en esta nueva etapa- comenta Claudia- es dar continuidad a los
logros conseguidos por la compañía en el ámbito de los Recursos Humanos,
aportando la experiencia de mi desarrollo internacional para conseguir que
American Express siga estando año tras año entre las mejores empresas donde
trabajar en España. Este reto supone una gran motivación ya que en la actualidad
las empresas más valoradas son aquellas que demuestran una preocupación palpable
por los intereses y las necesidades de sus empleados, y que consiguen de ellos
un alto compromiso y adhesión a los valores de la cultura corporativa de la
compañía."
Etiquetas: Nombramientos
Es SUDAMERICANA!!!