Carbón para Telefónica










Creo en los Reyes Magos y hasta creo en la bondad de telefónica... pero en ambas cosas me equivoco.

Si, he vuelto a caer (¿Es que eres idiota?). Recibo la factura de telefónica móviles donde en la parte final pone lo que os adjunto. Llamo hasta 5 veces al 609 de Atención al Cliente y los 5 operadores me han dicho cosas distintas (alguno de ellos ha aludido hasta que su compañero debía de estar fumado para contarme lo que me ha contado sobre una nueva promoción, otro me ha hecho referencia a la tan mencionada crisis aconsejándome que ahora no tengo nada que hacer para darme de baja en ese contrato y que ya llegarán tiempos mejores, etc)

Telefónica decide UNILATERALMENTE cambiar un contrato que tenia concertado con ellos y si me gusta bien y sino me gusta también y de todos los operadores que he hablado ninguno me ha dado la misma información. El final de esta historia, COMO SIEMPRE, ha acabado cuando al pedir querer hablar con un supervisor el citado súper me ha colgado.

Con todos mis respetos: la formación de las personas de estos call center no existe (y la culpa no la tienen ellos sino los "formadores"), la educación en muchos de los casos brilla por su ausencia y han heredado la prepotencia de su gran jefe: TELEFÓNICA.

Todos los que trabajamos en pequeñas, medianas y grandes empresas nos preocupamos porque la persona que esté en recepción y que atienda el teléfono sea de lo mejorcito que tengamos (es la primera imagen de nuestra empresa) si embargo está claro que a TELEFÓNICA eso nunca le ha importado, se lo pueden permitir.

CARBÓN para los formadores de los call center, CARBÓN para quien los selecciona y CARBÓN para el responsable de Recursos Humanos de TELEFÓNICA.


Ya saben: MOVISTAR INFORMA... QUE NO FORMA

Etiquetas: , ,

3 Responses to “Carbón para Telefónica”

  1. # Blogger Shawe

    Es tan simple que pidas hablar con el departamento de bajas, y ha ellos les lees ese pequeño parrafo, adjuntando:

    Por ende, quiero anular el contrato que tenía con vosotros, ya que lo habéis invalidado al aplicarme una tarifa nueva sin mi consentimiento.

    No se te pueden negar a tramitarla, ni mucho menos, a penalizarte por ello, ya que sino lo tengo mal entendido, la CMT les penalizo legalmente y por eso ahora aparece ese parrafo cuando hacen un cambio de tarifa sin consultar al cliente.  

  2. # Blogger Pedro Ojeda Escudero

    ¿Para cuándo una ley de verdad sobre estas cuestiones? ¿Para cuándo una ley que regule la atención al cliente?  

  3. # Anonymous Anónimo

    Muy buenas, yo he tenido problemas con Timostar parecidos a lo tuyo, de hecho les he puesto ya varias reclamaciones y espero que en un mese vaya al arbitraje para recuperar los 160€ que he tenido que pagar a estos ladrones de traje. Te dejo la entrada de mi blog para que veas lo que puse y por qué motivo fui estafado: http://gestempresas.blogspot.com/2008/11/atencin-al-usuario-de-timofonica.html  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos