Cadena de Favores

Hace casi dos meses descubrí la pagina web todoexpertos.com porque necesitaba rápida información sobre un tema médico. En poco tiempo un médico me contestó, me asesoró y me sirvió de gran ayuda. Indagando un poco más en la web vi que yo también podía ayudar a los demás, de forma totalmente altruista, poniéndome a su disposición sobre algún tema que yo dominara. Me hice "experto" (así lo llaman ellos) para resolver cualquier duda de tipo laboral, sobre empleo o sobre recursos humanos. Ahora mismo recibo en torno a una media de 10 consultas diarias que me suponen poco tiempo responderlas y que hacen que me mantenga muy al día y muy ágil en temas de derecho laboral.

Me motiva y me satisface recibir las respuestas de personas anónimas dándome las gracias por haberles asesorado en temas que para ellos son complicados y que para mí es prácticamente mi trabajo (aunque cambie de lado de la mesa, ya que la mayoría de los problemas afectan a temas relacionados con sus contratos, plazos, preavisos, Seguridad Social, indemnizaciones, despidos, y lo "viles y malvados" que somos los de Recursos Humanos).

Puedes consultar cualquier tema Fontanería, Informática, Psicología, Medicina, Adolescencia, Jardinería, Derecho, etc., ¡Es increíble!

Os animo a que dediquéis un ratillo de vuestro tiempo a daros una vuelta por esa web, que veáis que tipo de inquietudes del día a día tiene toda la gente que entra y sobre todo os animo a que os hagáis expertos en cualquier área que dominéis un poco para poder ayudar al que esas cuestiones le parecen harto difíciles.

Es una buena terapia contra el stress y una buena formación on line

Etiquetas:

2 Responses to “Cadena de Favores”

  1. # Anonymous Anónimo

    Curiosa página, puede ser interesante, además si usas firefox te da la opción de agregarlo automáticamente a la barra de búsquedas, muy útil.

    un saludo  

  2. # Blogger Francisco O. Campillo

    ¿Buscando temas médicos?
    te deso lo mejor ;-)  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos