Loteria de Navidad

Una de las cosas que pasan en los departamentos de RRHH es que cuando no se sabe a quien adjudicar determinada tarea ¿social? nos la adjudican a nosotros. Ejemplo claro: el reparto de loteria de Navidad entre los trabajadores. En nuestro caso, la descontamos de la extra de Navidad y nos encontramos, año trás año, desde el que su mujer le ha lavado los pantalones y ha "limpiado" los décimos hasta el que se le olvidó pedirle un decimo a su suegra y o le conseguimos otro décimo (craso error cuando ya no queda ninguno) o se rompe irremediablemente su matrimonio (entre nosotros, no creo que el décimo de la suegra sea el detonante...)
 
En fin, que espero y deseo que la loteria de Navidad no toque en nuestra empresa porque sino el problema lo tendré yo el 2 de Enero (dia de vuelta de las fiestas del Corte Inglés) cuando no tenga efectivos suficientes para trabajar.

Etiquetas:

2 Responses to “Loteria de Navidad”

  1. # Anonymous Anónimo

    Por si acaso toca...me podrías dar el numero o reservarme 10 € , ya sabes lo que pasa con la loteria...donde menos se espera salta la liebre.

    Animo con la Blog, promete  

  2. # Blogger Miguel

    jaja, buen post, la verdad es que debe ser una chasta eso de tener que incorporar de refilon la lotería a todos los empleados, siempre como dices debe dar historias.

    aunque ahora lo que se me ocurre es que podrías hacer es una lista de reserva de loteria, para aquellos interesado en la que se indique cuanta quieren, y asi ni os sobra ni os falta, porque si luego rectifica o bien sería el problema de esa persona, o a una mala la cojera otro  

Publicar un comentario



© 2006 RecursosyHumanos